jueves, 15 de marzo de 2012

Guia de Romances de Mass Effect 3

Guia de Romances de Mass Effect 3

BioWare ha mantenido las repercusiones de las decisiones tomadas en los tres juegos, así como sus opciones de romance, dependiendo de con quién tu Shepard tuvo romance en los dos primeros juegos, puede elegir continuar una relación romántica o iniciar una nueva.

Los nuevos jugadores de ME3, lamentablemente tendrán dos personajes fuera de una posible elección: Tali y Garrus quien sólo puede si continúan un interés amoroso del 1 o 2 con la importación de personaje.

Liara T’Soni:

1.1: Disponible para Hombre o Mujer. Habla con ella en su habitación después de cada misión, si tienes un personaje importado que tenga un romance con liara puede ofrecer a reavivar la relación la primera vez que hablas con ella, aunque no se reiniciara la relación en ese momento.

1.2: Debes hablar con ella la primera vez que visitas La Ciudadela, un poquito de spoiler no referente al romance: Liara estará sentada en una mesa en el cafe, antes de hablar con ella acércate a la barra y habla con la matriarca, luego menciona esta conversación a Liara y haz que converse con la matriarca (conseguirás recursos).

1.3: Comprueba tu Terminal Personal durante la misiones en Tuchanka, recibirás un mensaje de Liara acerca de un proyecto especial, y solicita ir a tu camarote. Usa tu Terminal en su habitación para invitar a Liara, ella te mostrara su idea de una cápsula de preservación y el artículo de Shepard, ahí eliges opciones de Cortejos y dices que desea ser algo más que amigos.

1.4: Luego por medio de la Terminal Personal, Liara te invitara a encontrarte con ella en la ciudadela. Ella está en el Presidium, en el nivel inferior del lado opuesto de la entrada, hablar con ella y elije la opción "más que amigos" nuevamente, ella y Shepard se besan, aquí ya tiene el romance.

1.5: Antes de iniciar el asalto a la base de Cerberus, puedes ver la escena de romance de Liara antes de la misión.

1.6: En Prioridad: Tierra 2, puedes hablar con Liara antes que a Anderson quien inicia el final, para una escena de romance adicional.

 

Ashley Williams:

1.1: Disponible solo para Hombre. Visita a Ashley en el Hospital Memorial después de Prioridad: Marte, en este momento solo te preocuparas por ella y su estado ya que estar inconsciente, elije la opción “pienso en ti”.

1.2: Después de Prioridad: Palaven, deberías recibir un mensaje en la Terminal Personal de Ashley, quien está despierta y dispuesta a verte, antes de hablar con ella en esta segunda vista al frente de la recepción del hospital estará una tienda virtual, compra el libro de Tennyson para animarla y ayudar al romance, esta visita es importante ya que aquí te ganas la confianza de ella la cual necesitaras para salir airoso en Prioridad: Ciudadela 2.

1.3: Luego de reincorporarse a la Normandia, Ashley te enviara un mensaje a la Terminal Personal pidiendo tu apoyo para visitar a su hermana en la Ciudadela.

1.4: Finalmente ashley te invitara para encontrarse en la Ciudadela en el café del Presidium, aquí tendrás la oportunidad de iniciar el romance.

1.5: Antes del asalto del cuartel de Cerberus ella te visitara a tu camarote y tendrán la escena romántica.

1.6 En prioridad: Tierra 2, puedes hablar con Ashley antes que a Anderson quien inicia el final, para una escena de romance adicional.

 

Diana Allers:

1.1: Disponible para Hombre o Mujer. Diana Allers en la primera visita a la ciudadela debes invitarla a subir a la Normandia. ella esta en la zona de anclaje de la Normandia.

1.2: Visita a Diana en su habitación en el ingeniería para hablar con ella después de cada misión.

1.3: Después de Prioridad: Ciudadela 2, Diana solicitará a Shepard una entrevista en su camarote, invítala y condese la entrevista.

1.4: Durante la la misión del acorazado geth, debes elegir subir el código y dejar morir a los Quarianos, esta decisión es vital para el romance.

1.5: Después de Prioridad: Ciudadela 2, Diana solicitará otra entrevista a Shepard en su camarote, puede invitarla y en este momento luego de finalizar la entrevista tendrás la opción del romance.

 

Samantha Traynor:

1.1: Disponible solo para Mujer. Habla con Traynor cada vez que visitas la zona del mapa de la galaxia después de cada misión.

1.2: Después de Prioridad: Ciudadela 2, Traynor mencionara juegos de estrategia de su agrado, luego de esto recibirás un mensaje en la Terminal Personal acerca de una noche de juegos y diversión. Podrás ir a tu camarote para invitarla, ella llegara revisando y hablando sobre el camarote, pronto ella entrara a la ducha y te saldrá la opción “¿o tomar una ducha?”, al elegirla ella dirá que buscara sus cosa, en algún momento inicia la escena d ella en la ducha y te saldrá la elección de entrar con ella (inicia el romance) o quedarte.

 

Jack:

1.1: Disponible para Hombre o Mujer con el requisito de haber tenido romance con ella y sobrevivido a la misión suicida durante ME2.  Traynor te hablara sobre un ataque de Cerberus a la academia Grissom y un llamado de auxilio proveniente de la academia,

1.2: Visita la academia y durante la misión te encontraras con Jack quien saludara a Shepard con un puñetazo y beso, luego ella estará parada cerca de las escaleras, ahí podrás hablar con ella sobre la relacion. Luego de poner a salvo los estudiantes en la lanzadera si esta pendiente de apretar la opción paragón durante la escena podrás darle un beso a Jack.

1.3: Luego recibirás en la Terminal Personal un mensaje de Jack invitándote a encontrarla en el Bar Purgatorio, ahí tendrás la opción de iniciar un romance, luego de comprometerte con Jack no tendrás mas opciones de romance durante la partida.

1.4: En Prioridad: Tierra 2, antes de hablar con Anderson quien inicia el final, puedes acercarte a la oficina que esta al lado de Ashley y pedir al oficial que te comunique con Jack para una escena romántica adicional.

 

Miranda Lawson:

1.1: Disponible solo para Hombre y con el requisito de haber sobrevivido a la misión suicida durante ME2. Miranda se comunicara con Shepard antes de Prioridad: Ciudadela 2, la encontraras en la zona de anclaje de la Normandia, si tuviste un romance con ella en ME2 en esta primera conversación te saldrá la opción de continuar ese romance, aunque no se reinicia en este momento.

1.2: Después de Prioridad: Ciudadela 2, Miranda enviara un mensaje a la Terminal Personal, la encontraras mediante un holograma en la oficina de Espectros en la zona de embajadas.

1.3: Luego de cumplir con otro misión ella se comunicara nuevamente y te invitara a la zona de apartamentos en el Presidium en la Ciudadela, durante la conversación tendrás la opción de iniciar el romance.

 

Tali’Zorah:

1.1: Disponible solo para Hombre y con el requisito de haber tenido un romance con ella en ME2 y sobrevivido a la misión suicida. Cuando Tali aborde la Normandía durante Prioridad: Acorazado Geth, se puede hablar con Tali para reavivar la relación, pero no iniciara el romance aún.

1.2: Haz misiones segundarias antes de completar Prioridad: Rannoch, Tali te enviará un mensaje a la Terminal Personal para hablar contigo en el camarote, aquí puedes renovar compromiso con Tali, de perderse este momento Tali ya no será opcionable a romance.

1.3: Visita la ciudadela antes de Prioridad: Rannoch, Tali estará en la zona del patio del Presidium. Encontraras a Tali manteniendo una conversación un embajador, al conversar con ella recordaran el momento cuando conoce a Shepard.

1.4: Después de Prioridad: Rannoch, si haz reavivado con éxito la relación, puedes hablar con Tali en ingeniería de la Normandía para recibir una fotografía de ella sin máscara, aparece en la mesita de noche al lado de la cama de Shepard.

1.5: Antes del asalto a cuartel de Cerberus tendrás una escena romántica con Tali.

1.6: Después del asalto a los cuarteles de Cerberus puede ir al Bar de la Normandia y encontraras a Tali muy borracha, durante tu conversación con ella aparecerá Garrus.

1.7: Antes de iniciar Prioridad: Tierra, visita a Garrus, aquí te encontraras una escena comprometedora entre Tali y Garrus, si eliges conversar con Tali continuara la relación si conversas con Garrus apoyas su relación,(esta escena aparece igual si no tienes un romance con Tali).

1.8: En la prioridad: Tierra 2, puedes hablar con Tali antes que a Anderson quien inicia el final, para una escena de romance adicional.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo