martes, 2 de agosto de 2011

Sony adquiere Sucker Punch, desarrolladora de inFamous

Sony adquiere Sucker Punch, desarrolladora de inFamous

Sony ha anunciado que acababa de comprar de Sucker Punch, conocido sobre todo por el desarrollo de los dos títulos en la serie de inFamous. Con este movimiento el mercado, Sony garantiza la exclusividad de la seria inFamous para la PlayStation.

El acuerdo, cuyos términos financieros no se conocen aún, terminó con la satisfacción de ambas partes. Shuhei Yoshida, jefe de SCE Worldwide Studios, dijo: " Sucker Punch es uno de los desarrolladores más exitosos, con el que hemos trabajamos durante doce años ahora estamos muy contentos de darles la bienvenida en el Diario Oficial, como parte de la familia de Sony Computer Entertainment. con la adición de este último en exclusiva a la biblioteca de software de PlayStation, los fans tendrán mucho que disfrutar en los próximos años".

Sucker Punch también no dejó de expresar su satisfacción por la adquisición. Uno de los líderes del equipo de desarrollo, Brian Fleming, ha revelado que ha habido numerosos gigantes de la industria interesados ​​en Sucker Punch, pero sólo Sony mostró el interés y la seriedad necesaria para establecer una relación de confianza de este tipo.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo