martes, 2 de agosto de 2011

Borderlands 2 para 2012, se espera anuncio oficial pronto

Borderlands 2 para 2012, se espera anuncio oficial pronto

Según lo informado por VG247, Gearbox esta trabajando en Borderlands 2, después de la acción en primera persona lanzado en 2009. Según los rumores, el título será anunciado en breve por 2K Games y publicado en una fecha no especificada en el año 2012 para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este desarrollador ha publicado recientemente a Duke Nukem Forever, título polémico, con catorce años de desarrollo detrás de él, y está trabajando actualmente en Brothers in Arms: 4 Furious el cual es un nuevo capítulo de la popular serie.

La noticia, sin embargo, aún no ha sido confirmado por el desarrollador y editor de, hay que recordar que Borderlands 2 ha sido objeto de muchos rumores en los últimos meses, por ejemplo, en abril, cuando el título fue descubierto en un curriculum vitae de un programador freelance.

Como siempre, tenemos que esperar la confirmación oficial por los juegos de Gearbox y 2K, lo rumores dicen que se hará oficial antes de noviembre, así que abra que esperar hasta esa fecha o solo será un simple rumor.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo